Lifestyle

Emprendedor chileno crea sándwich que combina hot dog + hamburguesa ¡Exquisito!

¿Qué resulta si unes un pan de hot dog único con una exquisita carne de hamburguesa rellena de queso? Esta increíble combinación busca que los comensales dejen de creer que los sándwiches no pueden ser Gourmet.

Bienvenido a una nueva experiencia de comida al paso en Santiago. Gourmet, saludable y entretenido, BurgerDog ofrece increíbles combinaciones en base a diferentes carnes Premium –destacando la variedad Angus-, y originales coberturas y salsas elaboradas en el propio local. Un sabor único que puedes obtener por medio de las sugerencias del Chef, o armándolo a tu pinta.

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS:

  1. Prepara estas deliciosas croquetas de atún con papa a las hierbas
  2. Aprende a preparar una deliciosa hamburguesas de hongos Portobello
  3. Panqué de plátano: un postre que no podrás resistir

 

BurgerDog es la propuesta de Rodrigo Canales Alday, ingeniero comercial de profesión y amante de la cocina desde siempre, a quien en su tiempo libre le gusta crear recetas innovadoras. Es por esto que cuando quiso emprender su propio negocio, la decisión no fue difícil. Sabía que debía hacer algo que le apasionara y tuviera relación con la gastronomía.

Así fue como desarrolló un original producto: «Puedes irte a la segura y elegir algunas sugerencias tales como la Angus Gringa, Cerdo Campechana o Pavo Germana. O si prefieres, puedes armar las combinaciones a tu pinta, tales como Angus con tomate y salsa cilantro lima, o el BurgerDog de cerdo con chucrut morado alemán y salsa Ranchera. Todo, acompañado de deliciosas papas rústicas, cervezas y frescas limonadas (clásica, con jengibre o menta) «, explica Rodrigo Canales, creador de la marca y concepto.

La esencia de su negocio es satisfacer el gusto del consumidor chileno a través de un concepto innovador, Gourmet y «al paso». Así es como los primeros clientes que han visitado el local ubicado en pleno Providencia, han destacado el original formato, así como la relación precio/calidad y la exquisitez de las carnes.

Tags

Lo Último