Lifestyle

Bradley Cooper se convirtió en un verdadero chef para protagonizar su nuevo film

El actor protagoniza “Una buena receta”, un film que cuenta la historia de un chef arruinado por las drogas y que desea recobrar su prestigio perdido.

La carrera de los actores está marcada por las grandes transformaciones que exige el personaje, por lo que en muchas ocasiones se deben realizar varios esfuerzos por aprender oficios y profesiones para que éstos luzcan los más real posible en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Este fue el caso del actor estadounidense Bradley Cooper, quien interpreta a Adam Jones en la película “Burnt” o “Una Buena Receta” en Latinoamérica.

El personaje de Bradley es un reconocido y arrogante chef de París que trata desesperadamente de recobrar su prestigio tras una serie  de adicciones y ganar una tercera estrella Michelin, el premio más prestigiosos del mundo gastronómico.

Según informa Emol, Bradley ya tenía una experiencia previa en las artes culinarias. El actor que está nominado a un premio Oscar por este rol, indicó que se crió en una familia amante de la buena mesa. A partir de los 15 años fue asistente de cocina en un restaurante griego, mesero y ayudante en un establecimiento de comida italiana.

Además, el actor contó detalles sobre la filmación, en donde lo primordial era que la película fuese 100% real. De hecho, se sometió al estrés típico de las cocinas de restaurants e incluso, hubo un chef que estuvo a cargo de los platillos:

Todos teníamos la presión de no ser los actores pretendiendo cocinar, fue cocina funcional. No habían dobles de cocina, en todas las tomas fuimos nosotros.

La actriz Sienna Miller también participa del film, en donde tuvo que aprender y “sufrir” con las quemaduras y los cuchillos.

El film “Una Buena Receta” se estrenará este jueves 21 de enero en los cines de Chile.

Tags

Lo Último