Lifestyle

Mercado gourmet inicia talleres navideños para cocinar en familia

Talleres navideños para padres e hijos, en los cuales podrán pasar entretenidos y memorables momentos aprendiendo de la mano de expertos gourmet.

La cocina y la navidad son instancias perfectas para que padres y niños disfruten de cocinar juntos, echando a volar su creatividad preparando recetas típicas de la época.

PUBLICIDAD

Para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de compartir en familia en torno a la cocina, Coquinaria ha desarrollado los Talleres Navideños para Padres e hijos, en los cuales podrán pasar entretenidos y memorables momentos aprendiendo de la mano de expertos gourmet.

Los talleres están directamente relacionados con la temporada navideña, por lo que son una excelente instancia para aprender y sorprender al resto de la familia con preparaciones propias.

Los talleres comienzan a las 11:00 y terminan aproximadamente a las 12:30 horas, en ambos locales.

Fecha Isidora Goyenechea Alonso de Córdova
Sábado 22 noviembre Cupcakes navideños Galletas navideñas
Sábado 29 noviembre Casa Jengibre Cupcakes
Sábado 13 diciembre Galletas Casa Jengibre

Coordenadas

Valor: $20.000 por padre e hijo (1+1) e incluye materiales, gift card de $5.000 para ser canjeada en emporio o restaurante y el prestamo de un traje de chef (delantal y gorro) para los niños durante la actividad.

$7.000 por niño adicional/ $15.000 por adulto adicional/ Los pagos por personas adicionales no llevan giftcard

Edad mínima 4 años.

Inscripciones a través de comunicaciones@coquinaria.cl
La forma de pago se realiza en cualquiera de las tiendas o vía transferencia bancaria con 48 hrs. hábiles de anticipación al taller.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último