Lifestyle

La cerveza es buena para la salud

Según han revelado los últimos estudios, a diferencia de lo que siempre se ha pensado, la cerveza es muy buena para la salud.

Según han revelado los últimos estudios, a diferencia de lo que siempre se ha pensado, la cerveza es muy buena para la salud.

PUBLICIDAD

Entre uno y dos vasos diarios ayudarían muchísimo a las personas con problemas cardiovasculares, degenerativos y hasta cancerígenos ya que la cerveza es una bebida natural, baja en calorías y en grados alcohólicos, que no contiene grasas ni azúcares, en cambio tiene una cantidad importante de hidratos de carbono, proteínas y vitaminas como el magnesio, selenio, potasio, fósforo, biotina, ácido fólico, vitamina B6 y B12.

La presencia de magnesio hace que esta bebida alcohólica tenga valores preventivos de enfermedades cardiacas y ayude a la no formación de cálculos biliares.

Por su parte el silicio ayudaría a prevenir la osteoporosis. Este mineral está implicado en la formación de los huesos y cartílagos del cuerpo, por lo que su consumo moderado ayudaría a tener huesos más fuertes.

Estos son sólo algunos de los beneficios que posee la cerveza, pero hay que recordar que la mejor manera de obtenerlos es tomando con moderación.

Tags

Lo Último