Lifestyle

Día del Completo en Chile

Del tipo a gusto del consumidor, el completo ha variado en su preparación y cada día gana más terreno entre los sándwich más cotizados en los locales de comida del país.

Los hay con palta, con tomate, con agregados como el chucrut, la mostaza, el ketchup y la mayonesa. Cualquiera sea el de su gusto, hoy le invitamos a celebrar disfrutando  de un rico y contundente completo, un alimento de la comida rápida muy famoso en Chile, ya que su precio es muy bajo y su preparación fácil.

PUBLICIDAD

La misma industria que los pone a la venta día a día, es quien conmemora este particular día, quienes han observando que es una de las comidas más requeridas por quienes tienen poco tiempo para comer, o simplemente, desean disfrutar de este particular estilo de sándwich.

Se trata de una variación del ya conocido hot dog, que en Chile, buscaron la forma de agradar al paladar agregando, no sólo mostaza y ketchup, también palta, tomate, y por qué no, también chucrut o queso.

Aproveche las ofertas que las cadenas de comida rápida ponen a disposición en estos días, para así celebrar como corresponde este Día del Completo.

Y usted, ¿cómo prefiere su completo?

En Sabrosía, Completo Chileno destaca en la prensa Norteamericana

Foto: paul_lowry (cc Flickr)

Tags

Lo Último