“The snacks cannot be found”, una bandeja con estilo

En el Día de Internet, te presentamos esta bandeja que nos recuerda el Error 404. “The snacks cannot be found” es sólo para paladares con sentido del humor.

La relación comida e Internet ya es digna de un nuevo concepto de maridaje. Su complemento es cada vez más amplio, porque encontramos sitios con información de recetas, curiosidades, tablas de conversión y todo lo que tenga que ver con el arte de la cocina.

Pues bien, esta vez no se trata de un consejo o los datos de qué comer para sentirse mejor, hoy les contamos de esta bandeja digna para conmemorar este Día de Internet y así sorprender a sus comensales que sin duda sabrán entender los mensajes de su nueva adquisición. La bandeja “The snacks cannot be found” te advierte que tu comida no fue encontrada y te da distintas opciones de por qué podría haber sucedido tamaña situación. Sin duda una divertida base para tus quesos, por ejemplo.

El error 404 es conocido como “no encontrado”, un código HTTP que indica que el host -computadores conectados a una red que proveen y utilizan servicios de ella- se ha comunicado con el servidor, pero no existe el fichero solicitado. O sea, cuando nuestro navegador va en busca de una página que no existe en el servidor (¡a quién no le ha pasado!).

Según el sitio web perpetualkid.com la bandeja tiene una longitud de 27 x 19 centímetros, aproximadamente, y su valor es de USD$17.99.

No acapare todo el snacks y comparta un rato agradable con un adminículo digno de geeks gastronómicos.

Fuente: No puedo creer

Foto: foolishgadgets