Lifestyle

[GANADORES] Gana un tarro de café Lavazza

Dos deliciosos café Lavazza se sortearon hoy. Fíjate en este post si eres una de las ganadoras.

Da lo mismo si tenemos frío o calor. El café nos acompaña en nuestras jornadas de trabajo, en la casa, en la universidad, donde sea. Y es por ello que Sabrosía en conjunto con Lavazza quiere regalar dos tarros de café a nuestros lectores.

PUBLICIDAD

Esta marca se encuentra en 90 países y tiene un 48% de participación en el mercado minorista italiano. En esa línea la filosofía de Lavazza habla de la cultura del verdadero espresso italiano y en los últimos 20 años ha involucrado a fotógrafos de renombre mundial como Mark Seliger en su calendario anual.

Las ganadoras son:

  1. Macarena Chavez, quien ganó un café Qualità Ross: Mezcla sabrosa y con cuerpo, de largo y persistente gusto. Bien tostado y cuidadosamente molido.
  2. Lissete Marjorie Espinoza, quien se lleva un café Decaffeinato: Suave, aromático de cuerpo intenso. Descafeinado a través de procesos naturales.

¡Felicitaciones!

A las ganadoras les pedimos que nos contacten a través de un mensaje en Facebook para saber que están al tanto de su premio y contarles cómo retirarlo, dentro de las próximas dos semanas.

Agradecemos a todos y todas quienes participaron y nos contaron a qué hora es rico disfrutar de un café.

Tags

Lo Último