Lifestyle

Los beneficios de beber agua

Porque aún hay quienes no la incorporan en la ingesta diaria, acá algunas de las razones para beber ese trasparente líquido.

Sabemos que el cuerpo humano, según su altura y peso, puede llegar a ser un 75% sólo de agua. Esta importante cifra es uno de los tantos motivantes a ingerir más agua diariamente, contrarrestando la pérdida que sufre el cuerpo por la sudoración, la orina y la respiración. ¿Cuánto es recomendable? De 6 a 8 vasos de agua, unos dos litros aproximadamente. La idea no es tomar toda el agua de una vez. No. Durante la mañana y la tarde racionalizar su agua y así no se sentirá abrumada/o por este cambio. ¿Crees poder hacerlo? Acá algunos datos que esperamos ayuden en el cambio de hábito.

  1. ¡Chao toxinas!: Para poder desechar las toxinas del cuerpo, éste necesita del agua y así poder eliminar a través de la orina las posibles infecciones.
  2. Una piel envidiable: Al no beber suficiente agua nuestro cuerpo se deshidrata y la piel pierde elasticidad.
  3. ¿Dolor de cabeza? Pruebe con un vaso de agua: Ya habíamos hablado de la deshidratación, pues esta no sólo se refleja en nuestro rostro también en nuestros órganos y muchas veces el dolor de cabeza tiene que ver con la baja ingesta de agua. Haga la prueba y nos cuenta cómo le fue.
  4. Un vaso de agua al levantarse: Porque es un importante activador del metabolismo, lo recomendable es beber antes de la ducha matinal.
No es un secreto, por tanto les invitamos a todos y todas a mejorar su salud y beber más agua para sentirse mejor cada día.

Tags

Lo Último