Lifestyle

Picnic romántico en Casablanca

¿Tienes ya preparada tu celebración del 14 de febrero? Aquí te dejamos un panorama gourmet para celebrar el día del amor en el centro de enoturismo House Casa del Vino.

Si tienes tiempo y quieres celebrar este día fuera de Santiago, te recomendamos ir a House Casa del Vino en Casablanca, un centro dedicado al enoturismo que ofrece la oportunidad de hacer un rico picnic gourmet entre los jardines y las parras del lugar, que cuenta con restaurante, bodega y tienda de vinos. Esta canasta ofrece una deliciosa selección de productos para disfrutar el 14 de febrero, pero también el viernes 15 y sábado 16, por si no alcanzas a organizarte para salir de Santiago el mismo jueves.

PUBLICIDAD

La canasta de picnic de House Casa del Vino está pensada para dos personas e incluye una botella del vino Morandé Edición Limitada (en la cual se puede elegir entre cepas blancas, tintas o Golden Harvest), dos botellas de agua mineral, 1 tabla House (antipasto surtido, salmón, mozzarella, jamón serrano, aceitunas, quesos maduros, alcachofas, tomates secos, albahaca), pan de hoja con tostadas y galletas, fruta fresca, bombones y frutos secos. Además, todo el lugar estará con una decoración adhoc, con flores y chocolates. Esto por un valor de CLP$ 29.900.

Si necesitas más información o hacer una reserva, puedes llamar al teléfono 32 – 2754701 o escribir a reservas@housecasadelvino.cl

Tags

Lo Último