Lifestyle

Video: Ocho minutos en el bar 41° de Albert Adrià

En este video podrás apreciar la experiencia de una degustación en el bar 41° de los hermanos Adrià en Barcelona, una propuesta de cocina como la de El Bulli, adaptada al formato de snacks y fingerfoods.

Todo el mundo dice que comer en el bar de cócteles y snacks 41° de los hermanos Adrià es toda una experiencia. Y este video que te dejamos a continuación es la prueba de ello.

PUBLICIDAD

En unos ochos minutos este video muestra cómo se desarrolla el nuevo menú degustación 41° Experience, donde se estimulan los cinco sentidos de los comensales, ofreciendo una experiencia gastronómica y audiovisual. La propuesta consiste en 41 servicios con cerca de 50 snacks y fingerfoods combinados con cócteles y bebidas, los que van acompañados de la proyección de imágenes y música. La experiencia completa dura alrededor de tres horas y cuesta 200 euros por persona.

Esta degustación se da entre las 19:00 a las 23:30 horas, y luego de esa hora se puede entrar libremente a disfrutar de la carta de esta “snackería”, que ofrece una cocina similar a la de El Bulli, pero en un formato pequeño y por lo mismo, más accesible. Dentro de la carta se pueden encontrar clásicos de El Bulli –considerada como una de las cocinas más creativas e innovadoras del mundo- como la mozzarela esferificada o la nube de lima y coco.

Tags

Lo Último