Lifestyle

Video: Manzanilla Sour

Gracias a su gran pureza y versatilidad, el Pisco C Premium triple destilado está orientado a la coctelería de lujo. Aprende hoy a preparar el Manzanilla Sour.

Ya te habíamos contado del C Pisco Premium, un pisco chileno del Valle del Limarí que se caracteriza por su pureza y transparencia, gracias a que es sometido a un proceso de triple destilación durante su elaboración.

PUBLICIDAD

Exactamente gracias a su pureza, está orientado para desarrollar la coctelería premium. Su frescura y sus delicadas notas cítricas en nariz, más su suavidad y largo final en boca, hacen que sea un pisco versátil, que combina bien con frutas y hierbas y otros ingredientes.

En el sitio web de C Pisco Premium podrás encontrar más de una decena de originales cócteles, muchos de los cuales destacan los productos chilenos. Hoy destacamos el Manzanilla Sour. Yo lo probé en el lanzamiento de Pisco C y es una buena alternativa al pisco sour. El aroma y gusto a manzanilla combina muy bien con el limón, que le aporta frescura al dulzor herbal. Yo lo recomiendo con poca azúcar y bien helado.

Para hacer Manzanilla Sour necesitarás:

  1. 2,75 onzas de C Pisco infusionado con manzanilla
  1. 1 onza de goma (o almíbar de azúcar)
  1. 1 onza de jugo de limón
  1. 1 clara de huevo

 

El paso fundamental es infusionar el pisco con tres bolsas de manzanilla. Luego agregas los demás ingredientes en una coctelera y bates por 20 segundos. Sírvelo en una copa flauta, de pisco sour.

Te dejamos aquí el video de cómo prepararlo:

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último