Lifestyle

Wemul App: una guía de restaurantes, hecha por los usuarios

Esta app está especialmente pensada para los sibaritas de Santiago de Chile, te indica todos los restaurantes que están cerca tuyo con comentarios de los propios consumidores.

Si siempre estás dudando dónde salir a comer o almorzar, esta aplicación es para ti. La guía de restaurantes Wemul.com acaba de lanzar su nueva app donde podrás encontrar distintos restaurantes y cafés en Santiago, los cuales son criticados por los propios usuarios. Así podrás tener una opinión informada a partir de los comentarios de los consumidores, una información valiosa y sin influencias. Cada restaurante es calificado con una nota (ránking de cinco estrellas), donde se mide la calidad de la comida, el servicio y el ambiente. Los criterios utilizados concuerdan con la identidad local, por ejemplo, una comida “filete” o un servicio “como rey”.

PUBLICIDAD

Además podrás encontrar los datos prácticos de cada local, el rango de precio, las coordenadas y teléfono del lugar. Otra sección muy útil es el mapa para ver las direcciones y la búsqueda geolocalizada que te indica los lugares más cercanos a tu ubicación, pudiendo calcular cuántos minutos te demorarías en llegar. Otra de las secciones más valiosas es la parte de los comentarios, donde cada usuario puede escribir sus impresiones.

La app Wemul es gratuita y disponible para Android. Puedes descargarla aquí.

Aquí te dejamos algunos pantallazos, para que los revises.

 

wemulpantallazos1.jpg

wemulpantallazos2.jpg

 

 

Tags

Lo Último