Celebs

La venganza de Brad Pitt contra Angelina Jolie que la hizo enfurecer

Un juez ordenó que Angelina Jolie debía volver a los Estados Unidos junto a los menores

La situación entre Brad Pitt y Angelina Jolie cada vez empeora. Y es que luego de que la semana pasada la actriz acudiera a la corte norteamericana por considerar insuficiente el monto que paga Brad para la manutención de sus hijos, un nuevo suceso ha empeorado su situación.

Un juez ordenó que la intérprete de ‘Maléfica’ debía volver a los Estados Unidos junto a los menores para que Pitt pueda mantener su régimen de visitas.

Recomendados

Según informan medios internacionales, Angelina se encontraba en Londres por temas laborales junto a sus hijos. Y en las últimas horas, algunos paparazis la captaron junto a tres de ellos en West Hollywood, California.

De acuerdo con la petición del Juez, Brad tiene la potestad de ver a sus hijos varios días a la semana; sin embargo, con el viaje de ellos al extranjero junto a su madre y la grabación de su cinta en Los Ángeles, es un arreglo que no se cumplía, por ello hizo que Angelina retorne antes de lo esperado.

Días antes, Brad confesó que tenía miedo que su exesposa escapara con sus hijos hacia otro país.

Según Infobae, ambos artistas regresarán a un Tribunal en Los Ángeles esta semana, para resolver más problemas en la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes actualmente viven junto a la actriz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos