Espectáculos

La pregunta del millón: ¿Qué pasará con Demi Lovato cuando salga del hospital?

Muchos se preguntan cuál será el siguiente paso que tomará Demi Lovato una vez salga del centro clínico donde está recluida desde finales de julio

Fue el pasado 24 de julio cuando el mundo se conmocionó con la desgarradora noticia, Demi Lovato había tenido una sobredosis y había sido encontrada inconsciente con débiles signos de vida en su propia casa. Desde ese momento fue recluida en un centro hospitalario en las colinas de Hollywood, California. Sus familiares y personas muy cercanas, fueron las únicas en tener acceso a verla en las delicadas condiciones que llegó. Ahora que han pasado los días, y que ya ella ha emitido su primer comunicado agradeciendo el apoyo mundial que ha recibido, todos se preguntan: ¿Que pasará cuando salga del hospital?

La primera respuesta es que no saldrá del todo, los primeros informes médicos obtenidos por TMZ, señalan que Lovato deberá seguir bajo estricta supervisión médica y que es necesario que ingrese en un centro de rehabilitación. Después de la sobredosis, el daño neurológico que se recibe es severo y debe ser tratado como una lesión. Todo esto se podrá solo si hay una verdadera determinación para no volver a recaer.

Recomendados

En cuanto a su trabajo, todo está a la espera, la serie de conciertos que tenía previstos ya habían sido cancelados antes de la sobredosis, así como sus proyectos musicales quedaron o congelados o descartados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos