Celebs

¡Implacables! A algunos fans de Shakira no les gustó la vestimenta “rockera” de sus hijos

Milan y Sasha acudieron vestidos de “rockeros”: shorts desgarrados, playeras blancas con incrustaciones y chalecos de cuero con estoperoles.

Archivo

Milan y Sasha, los hijos de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Piqué, están en el ojo del huracán. ¿La razón? La vestimenta que los pequeños lucieron durante un concierto de su madre en su gira El Dorado World Tour por Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Los pequeños decidieron acompañar a Shakira en su concierto y se metieron de lleno en su papel. Milan y Sasha acudieron vestidos de “rockeros”: shorts desgarrados, playeras blancas con incrustaciones y chalecos de cuero con estoperoles.

El look de los niños generó una lluvia de críticas y comentarios negativos entre algunos seguidores de la cantante colombiana por considerar sus vestimentas de “atrevidas”, “desencajadas” y fuera de lugar.

“No estoy de acuerdo con que se vistan de esa manera. Su ropa no es la adecuada, deberían estar más presentables”, señaló la usuario @carla45 en la red social Instagram.

“Están muy pequeños para vestirse así. Con esa ropa, el mayor parece hijo de Maluma, es idéntico”, recalcó la usuaria @marisolj.

El look y el apoyo de sus hijos no pasó desapercibido para la propia Shakira y, orgullosa, publicó en redes: “We rock too, Mommy” (Nosotros también rockeamos, mami), mostrando la foto de sus dos hijos.

¿Sin personalidad?

Algunos también criticaron a Shak y a Piqué por no dejar que sus hijos tengan una personalidad propia. Apuntan que no puede forzar a sus hijos a que les guste concretamente el rock.

Pero no todo fue negativo. Otros admiradores de la intérprete del Waka Waka alabaron el gran parecido de MIlan y Sasha con el rostro de Shakira.

“¡Tus rasgos son más fuertes Shaki, ojos grandes y cachetes hermosos! Son iguales a ti”, “Hermosos como mamá”, “¡No pueden ser más lindos! Iguales a la mamá”, son algunos mensajes que recibió Shakira en Instagram.

“Hermosos tus hijos… Tu hijo mayor es muy parecido a su papá y el pequeño es idéntico a Shakira, Dios los bendiga siempre”, escribió la usuaria @angiecaroldelcastillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último