¡Dramático! Guardespaldas de Demi Lovato le salvó la vida al momento de su sobredosis mientras su asistente gritaba "¡está muerta!"

El portal TMZ reveló nuevos detalles sobre el momento de la sobredosis de Demi Lovato.

Nuevos detalles sobre lo que sucedió con Demi Lovato al momento de su sobredosis han salido a la luz en las últimas horas.

El portal TMZ reveló que la asistente que encontró a la intérprete de “Sorry not sorry” pensó que estaba muerta y uno de sus guardespaldas aparentemente le salvó la vida.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El medio precisó que el guardaespaldas de alguna manera supo que hubo una emergencia en la casa de la cantante, y cuando entró a la casa, su asistente gritaba: "¡Está muerta, está muerta!".

Showtime 😈

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El guardaespaldas corrió al lado de Lovato y parecía que ella no estaba respirando. Además, confirman que había sangre en su almohada, evidencia de una hemorragia. Al parecer también se habría encontrado vómito y las vías respiratorias de la artista habrían estado obstruidas.

Oh hey 🍑

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Ante esta dramática situación, el guardaespaldas administró primeros auxilios para mantener viva a la cantante antes de que llegaran los paramédicos. Al parecer, el guardaespaldas la levantó e intentó despejar su vía aérea, lo que le permitió respirar.

Cuando llegaron los paramédicos le administraron Narcan, medicamento que revierte los efectos de una sobredosis.

Lovato decidió este viernes entrar a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones y continuar con una lucha que ya lleva sosteniendo durante años.

🤷🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Te recomendamos en video