Celebs

Esta es la mujer más sexy del mundo, según la revista Maxim

Kate Upton, quien recientemente anunció su embarazo, lidera la lista de las féminas más bellas

La modelo estadounidense Kate Upton fue seleccionada por la revista Maxim como la mujer ligada al entretenimiento, más sexy y bella del mundo.

La rubia de 26 años, encabeza la lista de unas 100 mujeres seleccionada por la revista para caballeros, aún y cuando Upton no cuenta con las llamadas medidas ‘perfectas’, es decir: 60-90-60.

Recomendados

Como cada año, la revista Maxim hace una selección de las que considera son las 100 mujeres más hot del momento.

Aquellas que demuestran día a día que no son sólo una cara bonita, sino que también son poderosas, graciosas o que rompen con los estándares de belleza comunes.

En la lista también está Kendall Jenner, Gigi Hadid, Amal Cloone, Demi Lovato y hasta Ivanka y Melania Trump.

Jessica Alba y Crhistina Aguilera han sido galardonadas en ocasiones anteriores.

Para celebrarlo, la revista organizó una sesión de fotos con la hermosa modelo y actriz que dejan en claro por qué merece tal título.

Upton dijo sentirse satisfecha, y compartió algunas fotografías en redes sociales. Además mencionó:

«Trabajo muy duro en mí misma, en sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte… Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa».

Hace unos días, Kate Upton anunció que está embarazada, y que se sentía muy feliz junto a su pareja, el beisbolista Justin Verlander.

Con tan solo 26 años, Kate Upton es considerada una de las modelos voluptuosas talla 8, más populares y ha aparecido en varias ocasiones en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

En 2008 obtuvo su primer contrato con una agencia de modelos y pronto participó en campañas de marcas como Guess y Victoria’s Secret.

También ha participado en películas como ‘The Other Women’, donde aparece a lado de Cameron Díaz.

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos