Abby Lee Miller se encuentra en una dura lucha contra el cáncer

A principios de 2017, Abby enfrentó a la justicia, siendo encontrada culpable por fraude.

La estrella Abby Lee Miller de 'Dance Moms' desde hace unos meses libra una batalla contra el cáncer que padece, y recientemente han circulado unas fotografías donde muestran el estado en el que se encuentra la reconocida coreógrafa.

En abril pasado, luego de una intervención, se le diagnosticó Linfoma de No-Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático del cuerpo, surge en los linfocitos (tipo de glóbulo blanco) en la sangre. Posteriormente, fue sometida a una segunda cirugía en la espalda para iniciar el tratamiento.

Miller ha compartido con sus miles de seguidores su valiente travesía, sin temerle a mostrar en las cámaras los estragos que ha ocasionado las rondas de quimioterapias para vencer la enfermedad. Su estado de ánimo se ha mantenido alto, agradeciendo a sus fanáticos todo el apoyo y los buenos deseos que le han brindado.

A principios de 2017, Abby enfrentó a la justicia, siendo encontrada culpable por fraude, al no declarar las ganancias que obtuvo por uno de sus proyectos y fue ingresada a una prisión Federal en el Estado de California. La sentencia fue de un año y un día. Según ABC News, también debió pagar una multa y pasar dos años bajo un régimen de libertad condicional.