Celebs

Demi Lovato sufre complicaciones de salud y sigue en el hospital tras su aparente sobredosis de drogas

Ya son seís días los que lleva la cantante en el Cedars Sinai Medical Center en Los Ángeles. Su estado es delicado.

Cortesía

Demi Lovato continúa recluida en un centro de salud de la ciudad de Los Ángeles, tras haber sido ingresada de emergencia por una supuesta sobredosis de sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD

La cantante de 25 años ya cuenta seis días hospitalizada y algunos reportes del día indican que estaría sufriendo complicaciones relacionadas con la sobredosis.

Diversas fuentes han asegurado al portal de espectáculos TMZ que Demi estaría sufriendo de fiebre alta y nauseas extremas, entre otras cosas.

La popular exestrella de Disney fue hallada inconsciente en su casa por paramédicos. La recaída se produjo justo cuando la actriz celebraba seis años de sobriedad.

«Ella estaba con dos amigos en su casa, que llamaron al 911…Ellos estaban histéricos cuando llegaron los paramédicos y Demi estaba inconsciente. Pero los amigos actuaron rápidamente y salvaron su vida», declaró una fuente a TMZ.

Otros reportes también indican que los amigos utilizaron el medicamente Narcan para reanimarla. Este tipo de sustancias se usa en caso de emergencia como recurso de choque.

«Uno de sus amigos tenía Narcan a la mano en caso de que algo como esto sucediera. Sus amigos sabían que iba a suceder porque ella estaba usando demasiado de nuevo», reveló la fuente.

Hace apenas un par de días, uno de los representantes de la cantante emitió un comunicado donde explicaba que Demi estaba consciente y junto a su familia. En la comunicación también pidió que respetaran la privacidad de la familia y pararan las especulaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último