Celebs

¡Irreconocible! Kylie Jenner se deshizo de sus rellenos labiales y así luce ahora

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, confirmó a través de una publicación en Instagram que ya se había desecho de sus infames rellenos labiales

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, confirmó, a través de una publicación en Instagram, que ya se había desecho de sus infames rellenos labiales, los que la hicieron tan famosa e inspiraron su línea de maquillaje centrada en los labiales.

PUBLICIDAD

Kylie en el pasado fue blanco de muchas preguntas y suposiciones sobre sus labios, las personas afirmaban que se los había operado para hacerlos más carnosos pero luego de muchas publicaciones falsas, Jenner dijo que solo era un relleno temporal.

jjj

 

Señaló que la razón para hacerlo fue para sentirse más segura. Contó que un chico con el que salía en el momento le dijo que tenía los labios muy finos después de besarla y este fue el motivo principal.

En estos momentos, la magnate del maquillaje, con una fortuna personal cercana al billón de dólares, se encuentra en París acompañando a su novio Travis Scott en su gira europea, allí fue fotografiada con sus labios al natural.
La familia Kardashian es conocida por sus arreglos físicos, a pesar de que lo han negado en varias oportunidades.

Kylie recientemente fue nombrada la mujer más joven con la fortuna más grande obtenida por cuenta propia por la revista Forbes. Acumula casi mil millones de dólares por su línea de maquillaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último