Celebs

Así respondió Kate Middleton a las preguntas sobre su pérdida de peso después de dar a luz

La duquesa de Sussex sorprendió con una respuesta inesperada.

Cortesía

Como cualquier mujer la duquesa de Sussex, debe luchar con los cambios que genera un embarazo. Al ser interrogada sobre su pérdida de peso tras el nacimiento de sus hijos, en cada ocasión ha sorprendido su respuesta.

PUBLICIDAD

Uno de los efectos del embarazo con los que las mujeres deben lidiar es el aumento de peso, un asunto con el que Kate ha podido lidiar maravillosamente.

Vivir en el ojo público también ocasiona que su imagen sea criticada por los medios en detalle. Pero Kate sabe como defenderse de estos ataques.

En 2016, la revista Hola reportó que cuando la duquesa fue interrogada sobre su pérdida de peso, ella con una actitud muy segura respondió: «Estoy corriendo tras mis hijos», dijo con picardía.

Con el nacimiento del príncipe Louis hace pocos días, las preguntas sobre su figura han vuelto a reaparecer. Es común ver publicaciones de los tabloides ingleses hablando del tema.

A pesar del paso del tiempo, Kate Middleton sigue conservando su belleza natural y su elegancia que le hace seguir captando atención de los medios.

Las fotografías oficiales del bautizo de Louis demuestran que Kate ya ha recuperado su figura tras pocos meses de dar a luz. Lo mejor es que muestra su sonrisa de madre orgullosa más allá de los comentarios sobre su imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último