¡Misterio! La cantante Miley Cirus desaparece de las redes sociales

Los fans de la cantante se muestran preocupados ya que esto podría significar una ruptura sentimental.

Miley Cirus, la famosa cantante pop ha desaparecido de las redes sociales dejando preocupados a sus seguidores. La pícara rubia ha borrado todas sus fotos y publicaciones del Twitter, sus fans especulan que podría tratarse de un nuevo proyecto o quizás una ruptura amorosa.

#miley_cyrus_forever_love_you #miley #mileycyrus

A post shared by Miley Cyrus (@miley_cyrus_forever_love_you) on

Sus sorprendidos fans han tratado de buscar una explicación al suceso, pero hasta ahora la cantante  no ha ofrecido ninguna aclaratoria.

La cantante de 25 años ha borrado todas sus publicaciones de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 76 millones de seguidores, al igual que en Twitter, donde tampoco aparece información alguna, mientras que su página oficial se encuentra en negro.

let's take a selfie baby 💜 – – Comment your name below 🌷

A post shared by Miley Cyrus (@mileyofficiall) on

Desde hace una semana sus fans se preguntan qué puede haber sucedido, entre las teorías que han surgido para explicar la desaparición de Miley algunas indican que la también actriz está a punto de hacer un gran lanzamiento y esto sería parte de la estrategia, mientras otros especulan que podría haber terminado su relación con su prometido Liam Hemsworth.

Por su parte, el novio de la intérprete no ha eliminado sus fotos juntos, así que todo indica que no habría una separación entre ellos.

i need this hoodie

A post shared by Miley Cyrus Fansite (@miley.hd) on

En anteriores oportunidades artistas como Zayn Malik y Taylor Swift han dejado en blanco sus redes sociales como estrategia antes del lanzamiento de nuevos productos musicales.

Al borrar toda la información de sus redes sociales, la cantante quizás espera eliminar algunos de sus recuerdos que la catalogaban como una artista polémica y con problemas personales.

Te recomendamos en video