¡Hermosa! Meghan vuelve a los tonos nude y adapta un clásico de la moda para el verano

Meghan volvió a sorprender con su look durante la exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

Meghan lo volvió a hacer. Y es que la Duquesa de Sussex ha vuelto a sorprender con su look este martes durante la exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

La duquesa asistió junto a su esposo el príncipe Harry y lució radiante vistiendo tonos nude, una gama cromática que sabe que le favorece al tener la piel tostada y el cabello oscuro.

Esta vez incorporó al estilismo una prenda  innovadora: un abrigo que recrea el corte tradicional de una gabardina, pero sin mangas, con doble botonadura negra y cinturón incorporado, lo que la convierte en perfecta para los meses de verano donde las temperaturas son más elevadas.

Head to the blog (link in bio) for all the details on Meghan's outfit today!

A post shared by Meghan's Fashion (@meghansfashion) on

La gabardina que lleva Meghan Markle es una prenda de la firma canadiense House of Nonie, de su colección de primavera-verano 2018. Está confeccionada en algodón, nailon y spandex, y se puede adquirir en la tienda online de esta firma canadiense por 927 €.

Meghan sigue está formula de realzar su tono de piel y cabello con la gama de los tonos suavizados a través de sus complementos. En sus manos, un bolso de piel con cadena, modelo Clifton de Mulberry y a sus pies, unos salones acharolados con alto tacón, de Dior.

The Duchess of Sussex stepped out with her beloved Prince Harry for the Nelson Mandela Centenary Exhibition wearing a Nonie Trench dress and matching nude pumps. Everything is basically on point!!! 💋 . … .. … ⛔ Commenters of rude comments, offensive and hate speech will be permanently BLOCKED…⛔ … … .. .. … … .. … … .. .. … .. .. .. #nelsonmandela #princeharry #meghanMarkle #duchessofcambridge #southafrica #royal #kateMiddleton #HarryandMeghan #duchessofsussex #fashion #couplegoals #engagement #africa #london #dukeofsussex #london #viral #PrinceWilliam #uk #travel #picoftheday #britishroyal #beauty #britishroyalfamily #princecharles #DuchessofCambridge #England #sussex #suitsfans

A post shared by Meghan and Harry (@meghan_harry_news) on

Además, como joyas, Meghan Markle se decanta por piezas de diamantes muy discretas que consiguen no robar protagonismo al look principal.

Te recomendamos en video