Celebs

El conmovedor mensaje de la merenguera Melina León para despedir a su hermano

Tras conocerse la lamentable noticias, miles han sido los mensajes de apoyo para la boricua y su familia

Cortesía

La merenguera puerto riqueña, Melina León atraviesa por uno de los momentos más oscuros y tristes de su historia, al confirmarse la lamentable noticia sobre la muerte de su hermano, víctima de un cáncer agresivo cerebral.

PUBLICIDAD

La cantante tropical, había estado muy cerca de su hermano durante sus últimas semanas de vida y estuvo pidiendo oraciones para su pronta recuperación a través de sus redes sociales.

Vusiblemente afectada aún por la reciente pérdida de su hermano, Milena compartió un emotivo mensaje para él :

«Sentí que mi hermanito estaba feliz, y así me lo hizo saber, escribió  en su cuenta de Instagram»

 

También aprovechó para recordar a su hermano Leonardo como un luchador,

«Nada lo detenía, con todo y su condición, siguió adelante», dijo

Por desgracia, la enfermedad avanzó a una velocidad letal, acabando con la vida de su hermano, quien ahora va al reencuentro de su padre.

Para Melina todo ha sido muy rápido y doloroso, sin embargo no perdió la oportunidad de expresarse a través de las redes sociales y de desahogar parte de su duelo con sun fans, quienes en todo momento la han apoyado.

“Primero, quiero darle las gracias a todas y todos por sus mensajes de condolencias y oraciones ante la pérdida de mi querido hermano Leonardo. Han sido días muy difíciles para nuestra familia pero la fe de que mi hermano descansa en paz nos reconforta”

Asimismo, explicó las causas del triste descenlace en la vida de su hermano, al tiempo que pidió comprensión y espacio en estos momentos tan duros.

“Leonardo murió de cáncer, una enfermedad que cuando pega muchas veces no nos deja levantarnos, pero el luchó hasta el final y eso nos consuela”, añadió.

 

 

 

Tags

Lo Último