Celebs

El duelo de estilo entre Kate y Meghan durante el bautizo del príncipe Louis

Kate Middleton y Meghan Markle, fueron las mejores vestidas en el bautizo del príncipe Louis.

Kate Middleton y Meghan Markle, fueron las mejores vestidas en el bautizo del príncipe Louis, que se realizó este lunes.

PUBLICIDAD

Estas mujeres de la realeza son dos de las más copiadas en el mundo y por supuesto el radar de la elegancia y buen gusto estuvo midiendo sus looks de hoy y ninguna de las dos defraudó.

No es la primera ocasión en la que Meghan Markle y Kate Middleton compiten en cuestión de estilo. Pero quizá sí una de las más esperadas y relevantes.

Kate Middleton llegó con su hijo pequeño en brazos y apostó por su estilo más personal y elegante: con vestido color blanco, escote de pico y hombreras de Alexander McQueen y un favorecedor tocado estilo diadema de Jane Taylor London.

Por su parte Meghan Markle sorprendió nuevamente con una elección más arriesgada que la de costumbre. La Duquesa de Sussex lució un vestido de corte recto y color verde oliva de Ralph Lauren. Lo combinó con salones de Manolo Blahnik y Tocado de Stephen Jones, todo en el mismo tono.

¿Cuál lució más hermosa? Es difícil decidir, porque ambas lucieron sobrias, bellas y con una sonrisa que iluminaba su rostro y completaba a la perfección su outfit.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último