Celebs

¿Quién es el hombre que hace sonreír a Shakira? No es Piqué por cierto

La diva colombiana aparece sonriente al lado de un hombre muy guapo que no es su pareja Gerard Piqué.

Rumores van y rumores vienen. La idílica relación que Shakira y Piqué tenían parece estar en una fase terminal. Cada uno vive su vida por separado, de hecho parecen solteros.

La colombiana, de gira por varios países de Europa como parte de su gira El Dorado,  publicó una imagen donde aparece sonriente al lado de un hombre muy guapo que no es su pareja.

«Un tiburoncito inofensivo! Shak», bromea Shakira al posar con el guapísimo hombre que la abraza.

Recomendados

La imagen se ha viralizado justo cuando su marido y padre de sus dos hijos andaba de paseo por Londres, en donde asistió al tenis muy elegante y sin ella.

El «tiruroncito» es cuestión parece ser uno de los videastas que la acompaña a todas sus giras y con el que ya se le ha visto guiñando en otras ocasiones durante el tour El Dorado.

La familia no tan feliz

El distanciamiento de la pareja parece hacerse cada vez más marcado, aunque ambos hayan tratado de despistar a los medios. Cada uno anda por su lado. Imágenes como estas donde se les ve en familia hace rato no se ven.

El más sexy del Mundial Rusia 2018

Aunque España fue eliminada del Mundial Rusia, Gerard Piqué, el astro de la selección española de fútbol, sumó otro trofeo, pero en esta ocasión no un galardón relacionado con sus goles dentro del campo. El futbolista fue elegido por la aplicación Meetic, la más famosa para la búsqueda de citas y parejas, como el más sexy del Mundial Fifa de Rusia 2018, entre 736 jugadores que participan en el torneo.

La pareja de Shakira fue el seleccionado por las solteras, que lo eligieron tanto como para una cita, una noche loca o para una relación duradera. Piqué obtuvo el 87% de los votos de las mujeres que participaron en la encuesta.

Muchas son las especulaciones sobre los supuestos celos de la intérprete de La Loba por las apetencias al papá de sus dos hijos. Shakira hasta ahora ha sido una de las ausencias más notables del Mundial Rusia 2018.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos