Celebs

Malia Obama vive una romántica historia de amor

La hija del Ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama parece haber encontrado el amor en su compañero Rory Farquharson.

Malia Obama, la hija del recordado ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle ha crecido frente a los ojos del mundo y a sus 20 años parece haber encontrado el amor, un hecho que llena de ternura a quienes la han visto desde niña.

La mayor de las niñas Obama se ha mostrado feliz y muy bien acompañada por Rory Farquharson, un estudiante de la Universidad de Harvard, misma donde asiste Malia, con quien parece estar viviendo ua historia de amor.

Recomendados

El romance que inició en el campus universitario, ha logrado captar la atención de aquellos que recuerdan a Malia como la simpática niña que acompañaba a su padre Barack Obama durante su mandato.

Rory Farquharson, es de origen inglés y es hijo de un prestigioso banquero inversionista según publicaciones del Daily Mail.

Recientemente, Malia celebró su cumpleaños por adelantado junto a unos amigos en Los Hamptons pero Rory no estuvo presente, lo que despertó rumores sobre una ruptura, sin embargo después se daría a conocer que el joven pasaba sus vacaciones de verano en su país.

Todos los que ya se han enganchado con la historia de esta romántica pareja esperan un final feliz para los jóvenes quienes podrían llegar al altar.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos