Celebs

Helen Mirren y Liam Neeson fueron pareja en los 80s y tal vez nunca te enteraste

Se trata de Helen Mirren y Liam Neeson que en la década de los 80s cuando empezaban sus carreras tuvieron un vinculo sentimental

Cortesía

Mientras transcurría la década de los ochenta, una estrella consagrada para ese momento y un desconocido actor iniciaron una relación sentimental que precisamente tuvo su comienzo durante el rodaje de la película ‘Excalibur’ (1981), tercera de su filmografía y pero la primera película realmente importante para Liam.

PUBLICIDAD

En enero del año en curso, luego de 37 años desde que se conocieron, ambos se reencontraron en el programa ‘The Graham Norton Show’, donde la británica aprovechó para contarnos que su relación de 4 años con Liam no fue un romance cualquiera, sino una relación completamente seria y consolidada, a manera de broma esto fue lo que dijo sobre esa parte de su vida que compartió con él.

«No sólo salimos juntos, vivimos juntos durante 4 años. En aquel momento era algo muy serio. ¡Qué suerte la mía!»

https://twitter.com/impressionistc/status/957262188800069633

Además el actor también contó cómo se enamoró de la ganadora del Óscar desde el momento en que la conoció:

«Recuerdo estar en el set junto con Ciarán Hinds (compañero de reparto de ‘Excalibur’), y de pronto Helen entró a la grabación en su personaje como Morgana Le Fey, y los dos dijimos a la vez: ¡Dios mío!. Yo realmente quedé embelesado. Creo que Ciarán también, pero desde luego yo lo estaba mucho más».

https://twitter.com/3eIreland/status/955190516257234944

Tags

Lo Último