Celebs

Khloé Kardashian tiene ‘acceso total’ al teléfono de su novio

Después del escándalo de infidelidad Khloé parece tener el control en su relación con Tristan Thompson

cortesía

La turbulenta relación de Khloé Kardashian con el padre de su hija, Tristan Thompson, parece estar por fin tomando un rumbo más estable, incluso la rubia tienen acceso total al teléfono de su novio y así lo confirma un video.

PUBLICIDAD

Durante la celebración del cumpleaños número 34 de Khloé, su hermana Kim Kardashian le pidió a Thompson que usara su teléfono para desbloquearla de sus redes sociales y el momento fue documentado en las redes sociales.

En el video se ve a Thompson tomar su móvil mientras Khloé pregunta cuál es la contraseña a lo que el jugador de la NBA responde: «Ella la sabe».

El basquetbolista bloqueó a Kim en las redes sociales luego de que esta hablara en su contra después del escándalo de infidelidad que ocurrió en abril días antes del nacimiento de su primera hija con Khloe.

Durante la fiesta de cumpleaños que contó con la presencia de las famosas hermanas del clan Kardashian, Tristan y Kim hicieron las paces y ya son amigos en las redes sociales de nuevo.

«Qué piensan chicos, es el cumpleaños de Khloe, ¿le debería pedir a este tipo que me desbloquee?» fue la invitación de Kim, mientras Tristan le respondió: «Es lo correcto por ser el cumpleaños de Khloé».

Mientras Thompson y la empresaria parecen llevarse bien luego del escándalo, una fuente confesó a People que la reconciliación no ha sido fácil´ ya que la familia se opuso desde el principio.

«Ellos aun tienen opiniones sobre el mal comportamiento de Tristan, por supuesto, pero ninguno quiero molestar a Khloe», dijo la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último