Celebs

¡Bye Justin! Conoce al nuevo y guapísimo amor de Selena Gómez

La cantante está lista para un nuevo hombre en su vida

Selena Gómez es una de las cantantes más queridas por sus fanáticos. Luego de sufrir un trasplante y luchar contra el lupus, la exitosa cantante al parecer tiene un nuevo amor.

PUBLICIDAD

Luego de intentarlo por… enésima vez con Justin Bieber, los medios reportan que la intérprete de ‘Same old love’ está saliendo con Andrea Iervolino, un productor de cine italiano.

La pareja se conoció durante un viaje de Selena a Italia en compañía de varios amigos, incluido David Henrie, quien hizo de su hermano en la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Los dos incluso asistieron a un baile de graduación al que Selena fue invitada como evento de caridad. No se tomaron fotografías juntos, pero los presentes confirmaron que Andrea siempre estuvo al lado de la también actriz.

Andrea es italiano, tiene 31 años, ha producido más de dos decenas de películas, la mayoría de corte independiente con muy buena recepción de la crítica.

Luego de su muy ventilada relación con Justin Bieber y su romance con el no menos conocido ‘The Weeknd’, los seguidores de Selena están felices de ver a su favorita saliendo con un hombre poco conocido, alegando que es un soplo de aire fresco para la cantante y así pueda encontrar la felicidad que necesita.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último