Celebs

Inspiración vs Imitación: Estos son los momentos en que Kate Middleton revive el estilo de Diana

La Duquesa de Cambridge siempre es reseñada por sus looks elegantes y sofisticados pero también por recordar el estilo de la desaparecida Diana de Gales.

Cortesía

La belleza y elegancia de Kate Middleton es indiscutible, sus apariciones públicas siempre generan titulares y en más de una ocasión su estilo ha sido comparado con el de Diana de Gales, ¿Será inspiración, imitación o un tributo a la Princesa del Pueblo?

PUBLICIDAD

Para que saques tus propias conclusiones te mostramos los momentos en que los atuendos de Kate nos han hecho recordar a Lady Di.

En 1993 la Princesa Diana vistió un abrigo negro con un detalle floral rojo en la solapa combinado con un sobrero del mismo color, en 2016 Kate utilizó un look bastante similar con una chaqueta de Diane Von Furstenberg.

Diana Kate negro

El mismo año Kate utilizó la lujosa tiara favorita de Diana, conocida como Lover´s Knott (El nudo de los enamorados) así como lo hiciera Diana en 1989.

Kate Diana Tiara

En el 2011 Kate apareció junto al Duque de Cambridge con un sobretodo rojo que recordaba mucho a uno de los looks de Lady Di de 1984 donde usó el mismo color y ambas escogieron un sobrio tocado.

Diana Kate Rojo (Getty Images)

El rosa sin duda era un tono que favorecía a Diana y asi se nota en uno de sus looks de 1983, pero en 2017 Kate actualizó este outfit con un Alexander McQueen que nos hizo suspirar recordando a Lady Di.

Kate Diana Rosa

Para uno de sus eventos en medio oriente en 1996, Diana cubrió su cabeza con una bufanda de seda en un tono frío, lo mismo hizo Middleton en 2012, recreando el atuendo de su suegra.

Diana Kate bufanda

Incluso cuando se trata de las vacaciones, Kate ha exhibido un estilo bastante similar al de Diana.

Kate Diana Esqui

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último