Celebs

El increíble cuerpo de Matthew McConaughey a los 48 años conmociona la redes sociales

Llegando casi a los 50 años, el siempre sexy, Matthew McConaughey mostró su tonificado torso y sin duda está mejor que nunca.

Cortesía

Hablar de Matthew McConaughey es sin duda hacer un recorrido por todos esos papeles donde siempre se ha visto super sexy además de una capacidad actoral tremenda. ¿Cómo olvidarlo en «Como perder un hombre en 10 días»? ¿O en «Magic Mike» donde además mostró sus increíbles pasos de baile? Sin duda su cuerpo ha sufrido transformaciones pero antes de llegar a los 50 años se conserva y se ve mejor que nunca.

PUBLICIDAD

El ganador delOscar, ya 48 años de edad, y recientemente fue visto relajándose en un barco con su familia la tarde del viernes 22 de junio en Capri, Italia, un destino paradisíaco lleno de hermosas playas, atardecer impresionantes y una gastronomía que sin duda ubican el destino como algo soñado para cualquiera que quiera ser parte de una experiencia turística del primer mundo.

Matthew recientemente terminó su trabajo en una próxima comedia aún por estrenar titulada «The Beach Bum» fue precisamente para este papel que retomó sus hábitos alimenticios así como una poderosa rutina de ejercicios que claramente vemos como le ha funcionado. La película está dirigida por Harmony Korine y trata sobre la historia de un luchador rebelde llamado «Moondog» que vive la vida según sus propias reglas llevando a escenarios de mucha comedia ¡Ya queremos ver esto!

Tags

Lo Último