Celebs

Wisin y Yandel agotan siete fechas en el Coliseo de Puerto Rico

El ‘dúo de la historia’ ha causado sensación en su regreso a la música

Los reguetoneros Wisin y Yandel han roto un récord en Puerto Rico al agotar siete presentaciones en el Coliseo, recinto más prestigioso para conciertos en la isla.

PUBLICIDAD

Las entradas para el primer espectáculo, pautado para el viernes 30 de noviembre, se agotaron antes que se abriera la venta general, lo que provocó una segunda fecha que igual se agotó el mismo día. Lo mismo sucedió con la tercera, cuarta, quinta y sexta fecha, sorprendiendo a los organizadores por la alta demanda.

Una séptima función debió ser añadida para complacer a los todavía miles de fanáticos que quedaron por fuera.

«Estoy emocionado y muy agradecido de tener la oportunidad de lograr otro récord con la mayoría de conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico. Nuestra isla ha sido testigo de cuánto hemos trabajado desde 1998 para representar a nuestro país y es una sensación tan hermosa recibir tanto amor y aprecio de todos ellos», dijo Yandel en declaraciones escritas.

«Hemos trabajado y sacrificado mucho, han habido momentos buenos y malos, pero cuando uno ve el resultado final, vale la pena darlo todo por nuestros fans. Hoy hacemos historia una vez más y sabemos que sin la ayuda de Dios y el apoyo de nuestros fanáticos, nada de esto hubiese sido posible. Gracias a Puerto Rico, gracias a nuestros fanáticos de todo el mundo. Volvieron los líderes, hasta que ustedes digan», expresó por su parte Wisin.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último