Celebs

¡Eva Longoria ya es madre! Dio a luz a su pequeño Santiago Enrique

La actriz Eva Longoria se convierte en madre y ha decidido llamar a su bebé Santiago Enrique

Cortesía

El don de ser madre ya le tocó las puertas a la famosa actriz Eva Longoria, quien ha traído al mundo a su bebé, cuyo nombre será Santiago Enrique.

PUBLICIDAD

El bebé Santiago Enrique nació este martes 19 de junio, en el Cedars Sinai Medical Center,  en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, según ha publicado en exclusiva la revista Hola! El pequeño Santiago Enrique tuvo un peso de 6 lbs con 13 oz

Eva Longoria, de 43 años, se convierte en madre primeriza, junto con su marido el empresario de los medios de comunicación Pepe Bastón, que tiene 50 años.

La pareja, que se unió en matrimonio durante la primavera del año 2016 en México, dio a conocer que esperaban su primer bebé a finales del pasado mes de diciembre. Hoy Santiago Enrique ya se cuenta como uno más en la familia.

«Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición», han afirmado Eva Longoria y su marido Pepe en una publicación de la revista estadounidense. 

«Mi proyecto más importante está a punto de llegar» dijo la actriz el pasado mes de abril, durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood , refiriéndose al bebé que venía en camino.

Antes de dar a luz Eva Longoria se derretía en halagos para el padre de su bebé. «Él ha sido realmente increíble. Aunque debo de decir que siempre es increíble. Siempre me da masajes y tiene comida lista para mí. Esas son dos cosas que realmente me gustan», dijo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último