Celebs

Beyonce y Jay Z hablan de rumores, infidelidad y su vida intima en nuevo disco en conjunto

Nuevamente los famosos esposos dan a conocer detalles de su vida a través de su música, esta vez con el lanzamiento de un disco en conjunto.

Cortesía

Con el lanzamiento de «Everything is love» Beyonce y Jay Z vuelven a sorprender a sus fanáticos mientras cuentan detalles de su vida como pareja a través de sus canciones.

PUBLICIDAD

Los Carter, nombre que han tomado para lanzar esta colaboración hacen referencia a la sonada infidelidad de Jay Z, de la que ya había hablado la cantante en su disco Lemonade.

Jay Z también ha aprovechado la oportunidad para aplacar los rumores sobre un supuesto hijo sin reconocer que estaría en su vida hace muchos años.

Beyonce Jay Z

Rymir Satterthwaite, un aspirante a rapero asegura que su padre biológico es el esposo de Beyonce, quien tuvo un romance con su madre en el año 1992.

La pareja también hace referencia a las crisis que ha enfrentado su matrimonio en el pasado, como hizo Beyonce al hablar de infidelidad en Lemonade mientras Jay Z se disculpó por esto en su álbum 4:44.

La pareja asegura haber superado todos estos problemas y asi lo hacen saber en las liricas de sus canciones que ahora sus fans pueden escuchar.

El rapero también aprovechó el disco para hablar sobre racismo ya que asegura que es perseguido por ser un afroamericano exitoso, en referencia a la reciente investigación de hacienda por su linea de ropa.

Beyonce Blue Ivy Jay Z

La hija mayor del duo de estrellas Blue Ivy,  también parece seguir la tradición familiar haciendo una aparición especial en el tema Boss, en el cual menciona a sus hermanos gemelos Rumi y Sir.

 

 

 

Tags

Lo Último