Celebs

Donald Trump responde a Robert De Niro: Atontado con coeficiente intelectual “muy bajo”

El pasado domingo el actor Robert de Niro criticó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y ahora este ha respondido al mismo nivel

Cortesía

¿Comenzó una nueva guerra de dimes y diretes? El pasado domingo el famoso actor Robert De Niro lanzó duras críticas al presidente de los Estados Unidos en medio de la gala de los Premios Tony. Donald Trump había tardado en responder, pero ya lo hizo de manera contundente y visceral.

PUBLICIDAD

Según Donald Trump, Robert De Niro es un hombre con un coeficiente intelectual “muy bajo” con lo que cual intenta desestimar todas las críticas que el actor ha hecho en más de una ocasión.

«Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado'» escribió el presidente de los Estados Unidos, a través de su cuenta personal.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1006833565022031873

Tras una serie de compromisos diplomáticos que marcaron su agenda desde la semana pasada, Trump ha respondido: «Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!».

Por su parte, Robert De Niro, además de su crítica en el escenario de los Premio Tony, comentó en una reciente visita a Toronto, donde inauguró un restaurante palabras de disculpa primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el «comportamiento estúpido».

«Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último