Espectáculos

A los 15 años se hizo un tatuaje de Thor y ahora es la esposa de Chris Hemsworth

Así lo confesó la española en una entrevista concedida a la revista Vogue Australia.

Archivo

Una historia de amor de película, como sus protagonistas, viven la modelo y actriz Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth. A sus 15 años, Elsa se hizo un microtatuaje referente a Thor en su hombro y 19 años después se casó con el famoso dios nórdico de los Vengadores de Marvel.

PUBLICIDAD

Así lo confesó la española en una entrevista concedida a la revista Vogue Australia, país de origen de su guapo esposo. “¡Sí, representa a Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor!”, comentó Pataky al medio y agregó: “Es sorprendente las vueltas que da la vida. Me gustó ese, la leyenda que traía consigo era muy bonita y quería conservarla”.

La pareja contrajo matrimonio en secreto el 25 de diciembre de 2010, en una isla de Indonesia. Dos después tuvieron a su primera hija, India Rose, y en marzo de 2014 nacieron sus mellizos Tristán y Sasha. Ambos tienen una agenda llena de compromisos, que dejan saber a través de sus redes sociales.

Elsa alcanzó la fama mundial por su participación en cuatro películas de la saga Rápidos y Furiosos, además ha participado en producciones españolas, francesas, italianas y británicas.

En su Instagram @elsapatakyconfidential revela su día a día como madre, esposa, actriz, modelo y ahora imagen oficial para promover el turismo en Madrid, su ciudad natal. Sus más de dos millones de seguidores se deleitan con sus outfits y aventuras junto a sus hijos y esposo.

“Para celebrar el éxito de su nueva película mi marido ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarme unos súper regalos”, escribió en un post donde muestra un martillo de Thor.

Hace poco agradeció a Vogue Australia su portada: “Feliz de mostraros las nuevas fotos y el reportaje para @vogueaustralia”, publicó.

Las escapadas de fin de semana con su espectacular esposo son las preferidas de sus seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último