El octavo capítulo de “Luis Miguel” revelará al amor de su vida

Esta noche sabremos como fue el inicio de la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil

 

Esta noche se entrenará el octavo capítulo de la serie de “Luis Miguel”, en el cual se espera que al fin aparezca Issabela Camil quien fue el amor de la vida de Luis Miguel. En la serie este papel llevará el nombre de “Erika” y será interpretado por Camila Sodi.

Te recomendamos la siguiente nota: El descuido con el que Diego Boneta y Camila Sodi podrían haber confirmado su relación

Durante una entrevista para El Universal, la actriz habló de la relación entre Luis Miguel e Issabela, a quien conoce desde hace varios años y considera su amiga.

 

"La relación que vivieron fue tan linda y tan pura que yo creo que por eso él lo recuerda con ese amor y dice que fue el amor de su vida. En parte supongo que se debe a que ella nunca necesitó nada de él, nunca necesitó de su fama, de su dinero, de nada, de hecho nunca sacaron a la luz su romance, ella fue autosuficiente todo el tiempo", explicó.

 

Además aclaró que si bien el personaje está inspirado en Issabela, no retrata la verdadera vida de la actriz.

 

“Tuve que quitarme muchos miedos y decir que es mi amiga y sí, la quiero y adoro pero no es su vida, lo que estoy interpretando es la memoria que tiene Luis Miguel de ella, filtrada por la pluma de Krauze, está lejos de ser ella, es una versión de ella que está en el corazón de Luis Miguel y ahí fue cuando me relajé"

La relación entre Issabela y Luis Miguel inició a principios de los 90 y nunca se hizo publica hasta ahora, aunque Issabela ha preferido mantener su privacidad y no comentar al respecto.

Te recomendamos en video: