Celebs

Geraldine Bazán le dedica dulces palabras de despedida a Gabriel Soto

Geraldine Bazán ha demostrado ser una mujer madura y fuerte con respecto a todo lo que ha vivido. Más allá de los rumores y afirmaciones de infidelidad que rondaron en los medios de comunicación ella ha demostrado una madurez impresionante.

PUBLICIDAD

Ellos siempre han dicho que lo más importante son sus hijas. No tienen la intención de ponerlas incómodas o de que se pongan de algún lado. Ambos son sus padres aunque estén separados y el amor que los famosos tienen por ellas es innegable.

Ya el actor se negó a hablar del tema de su divorcio. Sin embargo, Geraldine Bazán ya dio unas dulces palabras sobre su pasada relación.

“Es un ciclo que ya se cerró, diez años maravillosos de mucho amor, de mucho crecimiento. Gabriel es un ser humano increíble, es educado, es un hombre noble… Es un gran papá”, confesó Geraldine al programa “Despierta América”.

Es increíble que después de todo lo acontecido en su relación tenga la madurez para expresarse de manera tan dulce de su ex esposo. Aunque sí admitió que todo lo que ha salido en los medios de comunicación le ha afectado mucho.

“Hay que hacer estómago. De alguna manera, hay que también ser lo más inteligente que podamos para poder manejarlo, sobre todo en mi caso que tengo dos niñas”, concluyó la actriz.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último