Celebs

El capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ que reveló la oscura vida de Marcela Basteri

Nuevos detalles de la tormentosa historia de su mamá

El nuevo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ reveló detalles de la vida del cantante relacionados con la desaparición de su mamá.

PUBLICIDAD

Como se ha manejado a lo largo de la serie, la extraña ‘huída’ de su mamá por el mundo sigue siendo un misterio. En este séptimo capítulo Luis Miguel por fin enfrenta a su padre, lo encara y le dice que ha hecho todo para separarlo.

Luis Rey y Luis Miguel se enfrentan 

Antes del enfrentamiento, Luis Miguel recuerda los detalles de su infancia, los días en los que su padre manipulaba a todo el mundo con el único objetivo de conseguir sus objetivos.

El séptimo capítulo narró el día en el que Marcela se entera que está embarazada de Sergio, el hermano menor del intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’.

Este episodio nos permitió ver los malos tratos, las manipulaciones y el actuar de Luis Rey, padre del cantante ante situaciones en las que podría verse afectado, como la buena relación de Marcela con LuisMi.

La desaparición de Marcela sigue siendo una incógnita que parece resolverse en cada capítulo, ahora conocimos la manipulación de Luis Rey, el viaje de la mamá del cantante a Chile y se desenmascararon algunas de las mentiras del papá de Luis Miguel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último