El extravagante baby shower de Galilea para Inés Gómez Mont

La presentadora Inés Gomez Mont celebró otro baby shower organizado por su "comadre" Galilea Montijo

Al parecer para la presentadora Inés Gómez Mont las celebraciones por su embarazo no paran, pues a pesar de haber celebrado varios baby shower este fin de semana su amiga, la presentadora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, le organizó un último baby shower para dar la bienvenida a su hija María.

Galilea quien ha sido conocida, e incluso criticada por hacer fiestas extravagantes, celebró a su ahora “comadre” Inés como es su costumbre, con una fiesta temática en colores rojo y rosa con grandes decoraciones que iban desde flores que colgaban del techo hasta una fina vajilla acorde al tema de la fiesta.

#babyshowerMaria Gracias infinitas por este día tan especial!! Gracias @juliejunk por mi mesa tan hermosa de dulces 🍭 como siempre la mejor!! Gracias @soymarianaochoa por la música y el show estuvo increíble que lindo regalo, Gracias por siempre pensar en nosotras!! @pamhermo gracias por mi piñata de Luis Rey jajajaja Gracias @boudica_atelier por la vajilla especial para mi Maria, se veía hermosa ❤️ Gracias @jaimegonzalez78 Por la decoración tan espectacular, te quedó de sueño todo!! Te amoooo lo sabes!!! Gracias mi Posh por siempre estar pendiente de cada detalle!! Gracias @galileamontijo Por organizarme y regalarme una tarde llena de amor!! Gracias por ser mi hermana y hoy mi comadre!!! Los amooooo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Gracias a cada uno por dedicarle tiempo y sobre todo cariño a mi chiquita!!! Hagan ➡️➡️➡️ para ver las fotos

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Les quedo padrisma @boudica_atelier😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A inicios de su embarazo, Inés anunció que Galilea sería la madrina de María, pues ambas famosas habían querido concretar su amistad desde hace tiempo con la llegada de una niña. A la celebración asistieron amigas de Inés, así como su familia y algunas famosas.

Te recomendamos en video: