Celebs

La épica respuesta de Paris Jackson a seguidor que le dijo que debía comer mejor

Parece que la hija mayor del eterno Rey del Pop no anda con juegos y decidió dejar claro su estilo de vida.

Cortesía

Con millones de seguidores en las redes sociales, la hija mayor de Michael Jackson, Paris Jackson, ha sido sometida al escarnio público, es por eso que cada detalle y movimiento que hace siempre está en el ojo del huracán. Recientemente, al publicar una indefensa foto donde se ve posando con un look fresco desde Francia, un seguidor le escribió preocupado esperando que se estuviera alimentando bien pues lucía demasiado flaca.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/ParisJackson/status/999915307417284613

Ante este planteamiento Paris tomó de inmediato su cuenta para responder al seguidor, de manera espontanea le dijo que efectivamente hacía mucho yoga y ejercicio y que tal vez sea por eso que la ve flaca, pero que en realidad no era su idea, que no quería lucir flaca ni que eso fuera un ejemplo a seguir. Así de rápido y sin atacar, Paris dio una lección a aquellos que creen tener la potestad de criticar la apariencia de una celebridad a la par de no ser grosera sino más bien informar al seguidor.

https://twitter.com/ParisJackson/status/999928057426198528

Paris se ha caracterizado por hacer más apariciones públicas en los últimos años así como ha sido vinculada sentimentalmente con Cara Delevigne, en una relación amorosa que ambos han decidido compartir en redes sociales.

Tags

Lo Último