Celebs

Con este video, Shakira calló rumores de separación con Piqué

La cantante Shakira publicó un video de Piqué y Milán durante uno de sus ensayos.

En los últimos meses y en especial en los últimos días, los rumores sobre la separación de Shakira con el futbolista Piqué han estado más fuertes que nunca.

PUBLICIDAD

Incluso, medios españoles habían publicado que el jugador del Barcelona había regresado con su exnovia Núria Tomás, quien hace unos días envió un contundente mensaje en su Instagram, desmintiendo esos rumores.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, fue el mensaje de Tomás.

La colombiana no parece haberle dado importancia a los rumores y ha estado muy concentrada con los ensayos de su gira ‘El Dorado World Tour’.

Sin embargo, la intérprete de ‘Me enamoré’ publicó en su historia de Instagram un video donde aparece Piqué con su hijo Milán jugando fútbol mientras ella los graba.

 

En el video se oye a Shakira decir «mira quien vino a visitar aquí hoy» entre risas, y escribió «visitantes tras bambalinas».

El pasado viernes, Piqué también publicó un video del pequeño Sasha imitando a su mamá con sus pasos de baile durante los ensayos.

Lo que deja en evidencia que la pareja aún se encuentra unida y que Piqué apoya a Shakira en su gira, pues la ha acompañado a los últimos ensayos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último