Celebs

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derrochan amor tras triunfo del Real Madrid en la Champions

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo demostró su amor a Georgina Rodríguez en pleno campo de juego tras el triunfo de su equipo en la Champions

Cortesía

El pasado sábado el Real Madrid se coronaba como campeón de la UEFA Champions League en un singular juego de fútbol celebrado en Kiev, Ucrania, ante el Liverpool. Miles de titulares destacaron el hecho deportivo, pero otros han resaltado una verdadera muestra de amor en pleno campo de juego, la de Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.

PUBLICIDAD

Aunque Cristiano Ronaldo vivió un triunfo con sabor amargo, pues no tuvo el protagonismo del triunfo, cumplió protocolarmente con la celebración de su equipo. Una vez finalizado el juego su pareja Georgina Rodríguez bajó llevando al hijo mayor del jugador al campo de fútbol.

Una vez ahí, entre cantos, vítores y celebración, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han plantado más de un beso que pasarán a la historia del amor en el mundo deportivo.

El astro del fútbol del Real Madrid suele ser muy restrictivo con los temas inherentes a su vida privada, pero envuelto en la pasión o la melancolía del triunfo del sábado, se comió a besos a su mujer. Además dio un emotivo beso a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Otros miembros de la familia también habrían viajado a Kiev para presenciar la esperada gran final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Real Madrid

Georgina Rodríguez es la madre de la hija menor de Cristiano, y desde hace varias semanas, han circulado comentarios de que estaría nuevamente embarazada. Lo cierto es que ella se unió a la casi tradicional bajada de los familiares al campo de juego para celebrar el tercer alzamiento consecutivo de la Copa de la UEFA Champions League alcanzado por el Real Madrid.

En las últimas semanas también han sonado posibles campanas de boda entre la pareja, luego de que Georgina Rodríguez mostrara en su red social Instagram un enorme diamante en su dedo ¿Estarán pensado en casarse Cristiano y su mujer?

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último