Celebs

¡Se incomodó! Hija de 14 años de Pepe Aguilar le pregunta en vivo ¿Cuando puede tener novio?

Angela Aguilar acompañó a su papá Pepe Aguilar al programa “Hoy” y le hizo la pregunta a su papá en vivo.

Cortesía

Pepe Aguilar fue el invitado del programa «Hoy» para cerrar la semana del 25 de mayo y no asistió solo, fue acompañado por su hija de 14 años, Angela Aguilar que casualmente se estrena como cantante con su primera propuesta musical titulada «Primero soy mexicana» donde contó que tiene un repertorio en Homenaje a México con temas de las más grandes expositoras de la música regional mexicana, para presentarle a la nueva generación la rica cultura musical de su país.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista, los conductores de hoy aprovecharon la presencia de la niña para pedirle que le preguntará algo a su papá que lo pudiera incomodar y de inmediato surgió la comprometedora pregunta: ¿Cuando puedo tener novio?. De inmediato el interprete de «Por mujeres como tú» reaccionó desorientado y algo incomodo respondiendo que con el tema de redes sociales muchos hombres mayores se han acercado a ella, pero revelo que es demasiado celoso con su hija y que busca siempre protegerla.

En octubre de 2018 Angela cumplirá 15 años y desde ya aspira poder tener una fiesta de Quinceaños para la que inclusó invitó a los conductores del programa «Hoy» para que no se lo pierdan. La entrevista cerró con un bello obsequio de la producción para ambos.

Tags

Lo Último