Celebs

Las fotos que comprueban el deterioro en la relación del Rey Felipe y Letizia

Te mostramos la serie de fotografías que en los últimos 14 años nos han dado a entender que hay problemas en la pareja real.

Ya han pasado 14 años desde la boda real de Felipe de Asturias con la entonces reportera de televisión, Letizia Ortíz, él ahora convertido en rey y ella en reina consorte, ya llevan juntos una década y media llena de cientos de teoría sobre si el matrimonio funciona o no. Tienen dos hijas en común, pero antes de todo esto, debemos reconocer que en la boda de ambos el 22 de mayo de 2004, se veían realmente felices y llenos de alegría por su tan esperada unión.

En pleno 2018, pocas veces los vemos dandose gestos de afecto en público, recientemente caminaban separados e indiferentes cuando los reporteros gráficos los captaron. Una actitud bastante fría y una distancia más que prudencial entre ambos nos da a entender que en 14 años así están las cosas.

Recomendados

Muchos gestos de Letizia han quedado grabados en los lentes de las cámaras de diferentes medios, tanto locales como internacionales, que una vez compartidos, dan la vuelta al mundo y confirman lo que todos sospechan, las cosas no están bien.

Fueron los grandes ausentes de la Boda de los ahora Duques de Sussex, Harry y Meghan, esto fue tomado por la prensa internacional, más que como un desplante, como una señal más de que los eventos sociales son limitados y netamente necesarios, solo asisten a temas políticos que generen algún impacto en el gobierno español.

El momento más complicado entre ambos fue sin duda el episodio que envolvió a la eterna Reina Madre Isabel, su hijo interponiéndose ante la grosería de Letizia y las niñas, un episodio épico del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos