Celebs

¿Con barba o sin barba? Así se veía el Principe Harry antes de casarse con Meghan Markle

Harry optó por la barba en los últimos años y sin duda fue su gran acierto, así se veía antes.

El menor de los hijos de Lady Di siempre destacó por su cabello rojizo. El hermano de William desde pequeño mostró una personalidad alegre y jovial, en comparación con su hermano, siempre fue el alma de la fiesta. Su juventud la pasó entre formarse en la Escuela Militar así como en una que otra parranda, tuvo dos relaciones largas y finalmente se casó con Meghan Markle el pasado 19 de mayo de 2018 para convertirse en el nuevo Duque de Sussex.

Recomendados

Harry decidió asistir a su boda con su ya convencional barba, eso más el uniforme, simplemente se veía perfecto. La barba fue tema de conversación pues verlo así en su boda nos confirma que es parte de su imagen y que sin duda se siente cómodo con ella. Muchos apostaron que se la quitaría para la boda pero no fue así, ahora Harry es un hombre casado y brilla con su barba.

Antes de usar la barba sin duda se veía mucho menor, también era más joven. La barba fue vista por primera vez en 2016 y desde entonces Harry la luce, con su cabello rojizo es una barba no muy convencional, el día de su boda se veía perfecto con ella. La barba había sido bajada para verse más ordenado para la ocasión.

https://twitter.com/cali4nix/status/997969607678832640

Tags

Lo Último


Te recomendamos