Celebs

Barack y Michele Obama firman un contrato de producción con Netflix

El popular servicio de streaming dio a conocer hace pocos días que han firmado una alianza con los Obama para producir series, documentales y películas.

Cortesía (Michael Kovac/WireImage)

El ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, han confirmado que se han unido a Netflix para la producción de audiovisuales.

PUBLICIDAD

El contrato que anunció Netflix incluye la producción de documentales, series y largometrajes, durante varios años.

Al respecto el ex mandatario ha declarado: “Una de las alegrías mas simples de nuestro tiempo en el servicio publico fue conocer mucha gente fascinante de todos los caminos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con la audiencia”.

Por su parte Michelle Obama expresó: “Barack y yo siempre hemos creído en el poder de contar historias que nos inspiran, que nos hacen pensar diferente sobre el mundo alrededor de nosotros y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros”.

Una movida poderosa

La firma de este contrato con Los Obama, es por mucho, uno de los movimientos mas grandes de Netflix para apoderarse de la industria del entretenimiento.

La compañía no ha dado a conocer el monto del contrato cerrado con los Obama, según el grupo editorial Penguin Random House la pareja firmó un contrato de 65 millones de dólares para la publicación de un libro con sus memorias.

Ted Sarandos, Jefe de Contenido de Netflix ha dicho: “Estamos increíblemente orgullosos de que ellos hayan elegido a Netflix como el hogar para sus formidables habilidades para contar historias”.

Los primeros indicios de la colaboración entre los Obama y Netflix, surgió en Marzo cuando el New York Times reportó que la pareja estaba en conversaciones con la compañía para desarrollar proyectos de alto perfil.

Sarandos, tiene una relación muy cercana con la ex pareja presidencial., su esposa Nicole Avant sirvió como Embajadora en las Bahamas durante el gobierno de Barack Obama.

Tags

Lo Último