Celebs

¡Muy sensual! A sus 52 años Janet Jackson sorprendió a todos en los Billboard Music Awards 2018

Después de 10 años de ausencia, Janet regresa a los escenarios.

Cortesía

Janet Jackson es una de las artistas más exitosas y recordadas de los años ochenta. Despues de casi diez años alejada de los escenarios, volvio por todo lo alto con un sensual y energico show al escenario de los Billboard Music Awards 2018. A sus 52 años, regresa mostrando una nueva etapa en su vida y su carrera, ahora convertida en madre.

PUBLICIDAD

Jackson demostró que aun tiene lo que se necesita para sorprender a un publico tan exigente al interpretar en Las Vegas su éxito de 1986 «Nasty», y el éxito de los clubes nocturnos de 1994 «Trob». Esta fue la primera presentación televisada de Janet en los últimos años.

Luciendo un vibrante sweater dorado brillante, unas botas con tirantes y tacón alto, lució la increíble figura luego de convertirse en madre por primera vez a los 51 años. El pequeño Eissa vio por primera vez a su madre apoderándose del escenario, como solo ella lo sabe hacer. La energía y estilo de Janet Jackson, es algo que sin duda alguna, todos extrañábamos.

La energía de la menor de los talentosos hermanos Jackson, contagio al publico de tal manera, que no pudieron contenerse y todos se levantaron a celebrar su regreso, incluyendo a su madre Katherine que estaba en el publico. El publico coreo el nombre de la artista mientras daba un paso al frente para recibir el prestigioso «Icon Award», como reconocimiento a su larga carrera.

Janet Jackson es la primera mujer negra en recibir este premio. Ella expreso su emoción y agradecimiento diciendo que actualmente veía un futuro más prometedor para aquellos que habían sufrido discriminación en algún momento de sus vidas. De igual manera agradeció al publico y sus seguidores.

«Me siento honrada y agradecida por este premio. Creo que para todos los desafíos, para todos nuestros desafíos vivimos en un momento glorioso en la historia. Es un momento en el que por fin la mujer ha dejado en claro que ya no seremos controlados, manipulados o abusados. Me solidarizo con esas mujeres y con esos hombres igualmente indignados por la discriminación que nos apoyan en el corazón y en la mente».

Anteriormente el premio ha sido otorgado a artistas como Jennifer Lopez, Prince, Stevie Wonder, Cher, Neil Diamond y Celine Dion. Bruno Mars fue el encargado de presentar a Janet y hablo sobre lo que representa la familia Jackson en la historia musical del mundo, ademas de enumerar los éxitos de la cantante.

Janet Jackson

«El nombre Jackson representa el genio artístico y la actuación icónica», dijo. ‘Los Jackson son la realeza de la música y la primera familia de entretenimiento. Ella es humanitaria. Ella es una mujer poderosa. Y ella es la primera mujer negra en recibir el Premio Icon de Billboard».

La nueva etapa en la carrera de Jackson incluye una gira que iniciará en el mes de junio, y se titula «State of the world».

Tags

Lo Último