Celebs

Hasta un millón de dolares cobra Kylie Jenner por una publicación en Instagram

La menor de las hermanas Jenner domina Instagram monetizando más que cualquier otra celebridad.

Cortesía

Desde que empezaron los rumores del embarazo de Kylie Jenner hasta que finalmente se hizo público en febrero de 2018, la menor de las hermanas Jenner, se convirtió en una innegable fuente de tráfico web. La atención de los seguidores subió como espuma al punto que en pleno Superbowl, cuando anunció la llegada de su bebé Stormi, pudo incluso robarle posicionamiento al evento deportivo que durante años se había convertido en el evento de mayor audiencia televisiva, ésta vez era Kylie la que se apoderaba de las tendencias en redes sociales.

PUBLICIDAD

La publicación donde mostró por primera vez a su bebé, mostrando la pequeña manito tomando su dedo, superó la estratosférica cifra de 18 millones de ‘me gusta’, superando incluso el record establecido por la cantante Beyoncé en su momento. Con este gran impacto web, fue revelado que la también empresaria, ya cobraba la cuantiosa cifra de un millón de dolares por publicar en su cuenta personal.

Son 108 millones de seguidores los que Kylie acumula en su cuenta, donde precisamente ha sabido mercadear su marca de maquillaje, que solo en 2017 facturó más de 400 millones de dolares. Su impacto es indudable y fue comprobado cuando con un solo tuit diciendo que nadie usaba Snapchat, representó perdidas millonarias para la compañía. El imperio digital de Kylie apenas comienza.

Tags

Lo Último